Kahoots Educativos Mejor Valorados para usar en Secundaria (Eso)

En una de nuestras publicaciones del blog escribimos respecto a los Kahoots educativos más recomendados para usar en primaria (link), es decir, planteamos los distintos cuestionarios creados que están orientados desde primero hasta 6 grado de primaria.

En esta oportunidad vamos a explicar los Kahoots educativos mejor valorados para usar en secundaria (Eso). A continuación, vamos a proporcionarte el listado de los mejores que hay disponibles hoy en día.

1ro. de Secundaria

Geología

Una de las ramas que se encuentra dentro de la asignatura de Ciencias es la materia de Geología, el cual es muy utilizado por los docentes para enseñar a los estudiantes sobre la escala de Mohs, características de los minerales, así como también sobre el origen y la extracción de los mismos.

Frances e Ingles

2 asignaturas muy importantes que todo alumno debe aprender y desarrollar durante la etapa de la Eso, ya que les va a garantizar mejores oportunidades de cara al mercado laboral.

Además, tener un mejor desenvolvimiento en países que hablen dichos idiomas.

2do. de Secundaria

Lengua y literatura (Ortografía)

En líneas generales podemos establecer que hay disponible alrededor de 25 preguntas que incluya aspectos como:

  • Escritores y autores.
  • Tipos de documentos.
  • Definiciones y significados.

3ro. de Secundaria

Matemáticas

Está conformado por un compendio de informaciones que abarca una amplia variedad de temas y problemas matemáticos, el cual podemos hacer mención de aritmética, algebra y ecuaciones.

Religión y Música

Existen otras asignaturas que son obligatorias en el currículo educativo, entre ellas podemos mencionar religión y música que están especialmente orientados para alumnos con edades de 14 y 15 años.

En definitiva, con 45 preguntas disponibles hasta el momento que también plantea cuestionarios de las siguientes materias:

  • Lengua y Literatura.
  • Física.
  • Historia.
  • Biología.

4to. de Secundaria

Química

Si tienes el interés de estudiar y reforzar los conceptos de la asignatura de química, la herramienta de Kahoot dispone de 45 preguntas que podrían ayudarte a repasar y mejorar tus conocimientos en dicho ámbito.

Educación Física

Una materia que dentro de lo que cabe podría decirse que es obligatoria, ya que los jóvenes estudiantes deben habituarse a realizar una actividad física, ya sea mediante ejercicios corporales básicos o la practica de un deporte determinado.

Matemáticas

Este Kahoot está dirigido principalmente a estudiantes que estén cursando el ciclo escolar en México y que abarca temas como:

  • Áreas.
  • Volúmenes.
  • Trigonometría.

Las 23 preguntas tienen una combinación de teoría y ejercicios matemáticos prácticos con el objetivo de que los estudiantes puedan reforzar sus habilidades resolviendo operaciones matemáticas.

Cultura general

Educación sexual

Es bueno recalcar que la educación sexual no es considerada como una asignatura como tal. Sin embargo, con este Kahoot! los estudiantes podrán acceder a 18 preguntas tratando ese tipo de temas.

También podría interesarte aprender Cómo Crear un Kahoot Online paso a paso
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Kahoots Educativos Mejor Valorados para usar en Secundaria (Eso)
Average rating:  
 1 reviews
byKarla Masuche onKahoots Educativos Mejor Valorados para usar en Secundaria (Eso)

Gracias por la información