Quienes Somos

Quienes somos kahoorteando

Kahoorteando es un portal web educativo que se especializa en proporcionar informaciones útiles con todo lo relacionado a la plataforma online de Kahoot!

Los contenidos que tenemos publicados en nuestro sitio web fueron creados con el objetivo de guiar y ayudar tanto a los padres de familias como a los estudiantes y docentes para que puedan utilizar de la mejor manera posible las funcionalidades que tiene la aplicación.

Además, actualizamos con cierta frecuencia nuestra línea editorial de contenidos que están focalizadas a responder preguntas de los usuarios, así como de mantener actualizados a nuestra audiencia sobre actualizaciones y noticias relevantes concernientes a la plataforma de Kahoot.

Equipo de trabajo

Las personas que están encargadas de administrar y darle mantenimiento a la plataforma están conformadas por un total de 3, el cual cumplen con roles específicos, las cuales son:

  • Webmaster: Juan Caralampio.
  • Community manager: Lucia Restrejo
  • Content Maganer: Sergio Simarro.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar nuestro formulario de contactos y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.